>>ElTanke>>flashposts>>

viernes, 5 de junio de 2009

Alto post me mande.

!Esaaaa, te re comiste el titulo mueje! No no me mande un alto post, es mas, encima te deje inconclusa la historia del post anterior que aunque decia que ya tenia escrita era una vil mentira, ademas esto lo estoy improvisando ahora nomas porque tenia ganas de escribir pero no se me cae una idea ni aunque me apunten con un calibre .50 . Y buscando la imagen del link anterior encontre esta que es el horroroso daño que provoca ese balin en una cabeza humana, guarda, es muuuuy pero muy horrible la imagen. ¿Ven? soy una luz, ya hice algo, me faltaba empezar nada mas jeiiiihhh!

El equipo de "ElTanke" arranca de nuevo, mal.
Bue, estoy preparando algo mas mejor eh, tampoco se crean que abandone, lo que realmente pasa es que el resto del equipo esta muy ocupado trabajando y yo estoy buscando estar igual de ocupado, a eso agreguenle que estoy muy drogado la mayor parte de la semana. QuilombO tiene tableta digitalizadora y prometio un comic en breve. A Dez le tengo que meter un dedito en el culo a ver si se despierta. Yo adquiri nuevos equipos de fotografia asi que en breve se viene algo con eso. Y en el foro, don Tribal empezo el tread de las 10 paginas de absoluta incoherencia y estan invitados a ayudar. Pronto volvemos con mas, posta. POSTA BOLUDO, NO DESCONFIES.

No hay comentarios:

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina