>>ElTanke>>flashposts>>

domingo, 17 de enero de 2010

Como ta' la calor...

Bueno ehm... si hola che, ponele que desaparecí un tiempo, ponele... No voy a andar con vueltas, esto fue culpa de la jóda y el descontrol, de nada mas. Resulta que encontré la formula para pasarla medianamente bien cualquier noche solo con veinte pesos, y como me funciona tan bien estoy dándole muy duro a la jóda. Cuando digo muy duro quiere decir viernes y sábado segurola y tiramo un jueves o un domingo si pinta. y creanme que pinta mucho mas de lo que uno se imagina.

Me convierto en un torbellino de cumbia...
Pero esto trae siempre consecuencias chicos, la jóda arruina y seca a quien la porta y usa, es como el anillo loco del señor de los anillos, tiene todo el power pero a un costo que yo todavía no pago pero pagaré así como pague mi otra oleada de jarana que fue desde el 2002 al 2006, estubo linda pero llegue al 2007 roto, pase el 2008 roto y llegue al 2009 roto y recién a finales del 2009 no estube tan roto y ya empecé otra vez obvio. ¿Sobrevivire? probablemente no, las posibilidades son pocas asi que deseenme suerte. Pero vengo a escribir sobre otra cosa mas universal que la jóda: el puto verano al que odio con cada centímetro cubico de mi cuerpo (que anda tirando los 100000). Cada vez que me encuentro con alguien me comenta sobre el calor que hace, ya sea un amigo, un pariente o el chino de aca al lado que me dice _"calol no?...uhff." (pobre chino, en china vivía casi en Mongolia, se debe re cagar de calor aca). me tienen los huevos al plato con el "que calorrr" ¡obvio que hace calor, la concha de tu vieja, es verano, la estación mas verga del año justamente por eso, EL-PU-TO-CA-LOOOOOOORRRR!. Te sudan hasta la partes del cuerpo a las que no le das pelota nunca como el ombligo o esa zona loca entre la sien y el ojo, ni hablar de esa otra zona loca que esta entre los huevos y el orto.
Camello tomando algo fresco en Florida y Lavalle ( foto enviada por TN noticias que decia que el cambio de clima atrae a los camellos a vivir en "Capital Federal", el centro del mundo occidental, no se si creerles).
Toda actividad se convierte en una mierda asquerosa llena de sudor, hasta el diario descanso se turba porque dormir con este calor es una chotada a menos que tengas guita y te compres un aire acondicionado, si sos uno de esos quiero decirte que te odio y que cuando pueda me violo a tu familiar muerto mas cercano para deshonrar tu sangre y la sangre de toda tu descendencia. Las viejas del barrio ni salen y si las vez en la calle te dicen "como esta la calor eh" a lo que uno contesta "lo peor es la humedad ¿no doña?" para escuchar el clásico "si... lo que mata es la humedad" acompañado de un eventual, "la artritis me tiene loca". y eso realmente se convierte en lo peor del verano. La humedad dificulta la existencia y si tu cuerpo esta todo enyeno de cicatrizes varias como el mio es peor porque es bien sabido que dolerán desde el alba hasta el crepúsculo.
.-"¡Linda caló pa' un fresquito, ¿ah?!
Algo bueno tiene que tener el ver-ano, y si eso solo tiene de bueno, las minas andan despechugadas y semi desnudas exibiendo la mercaderia y hace que toda esta porquería tenga una pizca de bondad y seguro que las minas le ven eso de bueno al verano también porque los muchacho andamo todos semi en bolas.Y normalmente la calor también desata, por eso, una oleada de nacimientos en Septiembre, Octubre y Noviembre, tanta carne al aire alza a la gente, es ovbio, feromones are in the air. Finalmente los medios, como siempre, terminan de cagarla con sus actitudes estúpidas y modas consumistas idiotas a las que la masa descerebrada se prende como "el pasito del verano", "la canción del verano", "la playa del verano", "el sodape del verano" y "el etc. del verano" junto con el resto del consumismo y la degradación humana en general.
Lo unico que hace que no me suicide en verano
Así, en conclusión, concluyo que el verano es la estación mas verga del año y el que no opina como yo es un pelotudo. LA simpleza. Todos putos. Chau.

1 comentario:

QuilombO dijo...

BOLOOOOOO, recien ahora me di cuenta que el de la primera foto sos vos!!!!
como q estas asi como rete flaco bolo!11!!!!!1!!11111

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina