>>ElTanke>>flashposts>>

sábado, 17 de julio de 2010

Epa

Epa... si tenia que escribir algo, no vuvuselas no, ya se paso el mundial de mierda. fue horrible. Update sobre mi vida basico:Ahora vivo en la ciudad autonoma de buenos aires, toma. Estudio en la UBA, mira vo. Y no volvi a laburar dos dias seguidos nunca desde aquel incidente en el que deje de laburar, joh. Volvi a la joda mal. seh.Me olvide del blog. joh again. Tengo una notebook, se llama Celia y es mi novia (L). este post es para iniciar cadencia de nuevo, nada importante. Estoy mas abrazado a las artes asi que va venir por ahi capas... ah, eso. les presento al ZippoSaurio, mi ultima creacion enferma.

Roarrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhafhgakfjgahkhgasssssspfffff
En fin... ya volvere pronto eh. cuidado. Ah, algo mas, click aca.

No hay comentarios:

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina