>>ElTanke>>flashposts>>

viernes, 17 de abril de 2009

El teclado de mierda y el principio del fin.

Fa... como me hace putiar esta maquina. Miren vengo con unos quilombos terribles en la porquería esta, que sumados a mis propios quimlombos mentales no me dejaban ponerme a escribir. Ustedes dirán "este hijodeputa esta todo el día ahí encerrado en la casa la pedo y no escribe nada encima" entonces ahi es donde yo les diría "sahhh trata estar enncerrado en tu casa 4 meses a ver si en el cuarto tenes ganas de escribir algo" ahpa, cambio la cosa, ¿te llene el culito de pasto no? bue, por lo menos ahora que logro distraerme un poco con algunas cosillas que no son de su incumbencia y que en su mayoria son legales, aclaro, ando un poco mas como para andar poniéndome a escribir algo.

Esta imagen representa muy bien lo que quería en el update de hoy.
Justo hoy a la tarde se me había ocurrido algo pero cuando intente escribir con el TECLADO DE MIERDA que solía tener me di cuenta de que ya me era imposible, asi que quise comprar uno, bien dije, seguro me sale como mucho 20, el anterior lo compre a 10. No, no no, 30 me pedían a lo que mande al vendedor y a su teclado a la REMISMISIMA CHOTA, volví a casa y me senté, veo a Carla conectada, genial, el hermano (que arregla pc's) debe tener alguno tirado por ahí. Pregunto y me dice que si, que lo valla a buscar en un rato que ella en ese momento tenia que hacer no se que cosa (cosas de mujeres viste, cambiarse las uñas postizas, limarse le marulo, lo normal) y para amenizar la espera me siento en mi comodisima silla levitatoria,que levita por medio de sogas muy notorias que la sostienen al techo que la convertirían en una silla colgante si no fuera que yo le digo levitatoria (muy cool si). Perdón me re fui, entonces, sentado en mi silla levitatoria senti un "mheio" y me dormí profundamente, levantandome mas tarde de lo que me dijo carla que valla a buscar el teclado y he aquí el porque de que ahora (con el teclado que me presto carla) este escribiendo un update a las 3:00am y no a las 5:00pm como acostumbro, joh. A todo esto no me acuerdo una mierda de lo que habia pensado para escribir, seguro era horrible, escatológico, neonazi y por ende muy feliz, pero no recuerdo, así que vamos con cualquier otra boludes que es lo mismo. (tanke se prende un pucho y mira un video inspirador pero queda aun mas aturdido) Miren, les voy a contar un sueño que tube mientras dormía en mi silla levitatoria, no hoy, hace unas semanas cuando renguiaba un poco mas. Era masomenos así... había luces, primero blancas, después de colores y sonaba una música que no se que era, mejor dicho en ese momento no sabia que era y en eso se me aparece una cara resplandeciente que grita unas palabras que me marcaron de por vida: "emborrachate... y conseguí un arma" era como un ladrido interestelar.
encontré esta imagen, probablemente alguien haya tenido el mismo sueño
Entonces decidí que aunque renguiara tenia que distenderme, joya digo, ¿que carajos hago? y ¿como carajos le digo al perro que acá en el barrio no me venden un fierro ni en pedo porque dicen que soy un enfermo del orto? (ítem que todavía no solucione dicho sea de paso). Las respuestas a todo esto ya están escritas jojooaaaaaaaaa! pero los dejo con la intriga porque me canse de transcribir y me dio sueño. Pronto la segunda parte.

3 comentarios:

QuilombO dijo...

lindo lindo
lo unico q me disgusto es el banner q dice "ganate la compu de cumbio
mmmmmmmmm
noda
jaja

Anónimo dijo...

TweekCamper; Distribuidor oficial de armas de el Libano!
Bajo costo. compre.... compre....

yo tuve un sueño medio parecido me aparesio una cara que me decia algo asì: msnmmmmm silo 3msadmadmms.... y me gritaba al final. Re drogon ensima pelado.
El Al yasira me manda mensajes subliminales.

Tribal dijo...

jaja hay lia metido aca me pa xD.
Buen blog loco, aca varios seguimos lia. Pasate por aca.

Saludos, tribal

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina