>>ElTanke>>flashposts>>

viernes, 17 de septiembre de 2010

Al cabo que ni queria.

Sabooooooorrrrrrrrrrrrr ¿Co les va? ¿se acuerdan de esto? Bueno, tengo un consejo para uds. nunca escupan para arriba y menos si tienen catarro. Me tube que volver a este aujerito olvidado por dios, pero no desespereis amigachos, no, no, me volvi porque sabia que algo se venia (yporquenoteniaunpesoujumjumjujm). Es asi como ahora tengo "laburo", masomeno copado. Por lo visto asi va a andar y si todo viene bien despues les cuento como viene la mano, no ahora porque los que leen esto son, ademas de una manga de inadaptados antisociales de mierda que no pueden ni escribir un puto comentario, unos salados y el que no es salado es yeta y encima les gusta regocijarse en mi dolor y sufrimiento. un combo de mierda la verdá. y como me gusta mucho plagiar y robar, les dejo un re video de pantera que Jack dejo en facebook. j0j0j0jj00000. byes.

2 comentarios:

Moe dijo...

Colgaste con los post Culiadaso!!!!

Moe Florez. dijo...

seguís colgando...

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina