>>ElTanke>>flashposts>>

miércoles, 14 de octubre de 2009

Pastas y cosas.

Ehm... hola, ¿hay alguien? Un grillo recibe al El Tanke a su blog y le pregunta ¿vo kien so ah? Acto seguido, El Tanke aplasta al grillo con la suela febos de un borcego talle 41 que casualmente envolvia su pie. Pero la reputa madre, si bueno, me pegue un cuelgue barbaro, pero no me hechen la culpa a mi solo, yo esperaba el comic de QuilombO y nunca lo termino el muy puto, encima tiene el descaro de pasar por casa y olvidarse cosas.

Soy yo, disfrazado de ninja en un fotomontaje pauperrimo, no tiene nada que ver, si.
Les cuento que mi ausencia se debio a problemas de salud mental que me hicieron aislar un tiempo, nada grave a menos que alguno de los que lea esto sea uno de los mimos que me viole en Plaza Francia. Hoy volví de las cenizas de un atado de jokey, cenizas arrojadas por el mismisimo Coco Basile para contarles una de mis locas aventuras, el qui de la cuestion es que no se cual contarles. Podria contarles de la vez que... nah esa no, mejor les cuento de cuando... nop esa me da verguenza la verdad. Podria hablarles sino de la ocacion en la que yo... pero mejor no porque puede llegar a levantar la perdiz sobre algunas cosas que realmente no quisiera que se sepan sobre mi pasado. Prefiero hablar de la vida en general. La vida, una bolsa de reacciones electroquimicas de la mas variada variedad, con variaciones vastas, algunas vernaculas. (perdon, me pasa eso a veces, es el efecto de dejar los barbituricos). Yo conoci la vida por primera vez hace varios años atras y cuando la conoci me parecio una tipa macanuda pero al ser yo muy inexperto en ese entonces (recien habia nacido vistes) no sabia que con el pasar del tiempo la gente cambia y a veces hasta traiciona y si, la vida es una perra traicionera sin corazon, una hijadeputa pero es algo asi como la madre de uno y por mas forra que sea, a uno le da un poco de cosa mandarla a la puta que la pario como se debe hacer con el grueso de las personas que nos traicionan, vio. El tema es que al pasar los años y al ir conociendo a la forra esta a uno le van saltando las fichas y con el pasar de loss años decide ser un fayuto, claro porque si no sos un fayuto y le pones cara de que esta todo bien la vida se aprovecha de tu decencia y bondad y te atropella por diversion. Asi que cuando te topas con la vida le haces cara de que esta todo bien, la saludas amablemente con un abrazo y un beso y le preguntas como anda, lo peor es que la soreta tiene bien en mente su odio contra vos y esta planeando su proximo golpe, si, mientras que uno se hace el boludo y trata de esquivarla y no verle la cara, la forra no solo que te busca sino que fayutea peor que vos y se hace la buena mina.
Nunca esta de mas un buen culo para ejemplificar anda a saber que.
¿A quienes no molesta la vida? ovbiamente, a los que son mas picantes que ella o por lo menos eso parece pero ¿sabes que? a todos les llega su hora y a esos que se creen terribles guachos pistola la vida al final se las termina haciendo mas dificil que a los que la fayutean y la tratan bien como uno. Por un momento pense que me habia puesto serio pero no, ni ahi. bueno vallan a saber cuando pero en una de estas vuelvo.

1 comentario:

El TweekCamper dijo...

Y es ASI... La gran hija de puta te manose...te saca la ropita..te muestra el upite,te la frota, y vos pensas(hoy tengo todo con fritas!!)..
jaja!!!

Se da vuelta y es tremendo trabolta!! Te deja enpalmado culo arriba en America!! Con un cartel "Colectora sin trancito" en culete.. Te la dan de todos colores... y asi quedas.

Moraleja: Aveces la vida puede ser preciosa y tambien doloroza.Como la vea uno.

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina