>>ElTanke>>flashposts>>

sábado, 28 de marzo de 2009

Sorry, se me colgo el cerebro.

Si ya se, el .com dejo de andar, una cagada y encima yo estoy re cuelgue, porque me quede mirando varias series de anime enteras y auque pueda parecer re enfermo es lo que queria hacer. Estube viendo Excel Saga por si preguntan y le recomiendo que la vean porque es altamente flashera, si se portan bien y se me cantan las bolas la posteo enterita en el foro. Miren les dejo un video que al principio les hace un resumen, les recomiendo verlo hasta 1:56 masomenos, ahi van a ver lo que digo cuando me refiero a la serie como flashera (nota: el sub esta mal puesto ahi donde les dije, dice "son tan listos" pero en realidad diria "son tan lindos". Bueno, los dejo pero vuelvo en unos dias, espero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy el Tweekcamper
dIGo lo siguiente: El paco llego hasta los Paises Orientales.

Dejame pensar entonces; los enemigos son unos ositos de peluche!, con un pañal rosado obalado y con un palo con una especie de pretsel en la punta.

El del mayordomo espacial re bala.
jaja te va ser mal tanto Cuelgue
pero... pero.. en si de que se trata? es un flan.
Beso

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina