>>ElTanke>>flashposts>>

sábado, 28 de febrero de 2009

Uy, como estoy!

Nah, tampoco es que estoy como Claudia Albertario en la Publicidad de anda a sber que compania de celulares del pasado; la recuerdo, ella, rubia, radiante, un orto para el infarto, contentisima con su 5110 al que se le podian cambiar las carcazas. Bue me fui por las ramas, En realidad la causa de que este medio feliz es que al fin siento uqe estoy terminando el sitio. Ayer gracias a la gente de PlanetaDescargas.org recibi mi dominio .com y como veran eso quiere decir que ahora estan en el-tanke.com aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh. Y no puedo decir nada malo sobre los comics que nos mandamos con el negro, fue un placer nuestro si les gusta auds, mejor. Van a seguir llegando mas. Ademas, ahora tenemos foro y una pequeña pagina de info pa quien llegue y no sepa donde carajos esta. Habran notado tambien el pequeño menu subre los updates que planeo cambiar a algo mas bonito y acorde al estilo.
Seh, esta es una web linyera que vive gracias a los servicios gratuitos. yo no voy a poner un mango, los otros tres, menos y uds. lo dudo mucho ¡manga de ratones!
Sobre mi horrible vida de lisiado, les cuento que sigo lisiado, y que me operan en poco tiempo. Tambien sigo durmiendo en el living. El lunes me desperte con el gato (visco) mirandome fijo (como podia) a los ojos con su nariz fria apoyada en mi nariz y a los dos segundosme pego un cachetazo y se fue, yo me indigne, se me rompio el monoculo y le dije a Perkins (mi mayordomo que tambien tiene una fabrica de vielas para motores ford) que me traiga otro. Si ya se, es ovbio, me estan pasando algunas cosas buenas, asi que dentro de poco les traigo malas noticias que se que son las que les gustan, tragaleches, vendepatrias, ¡ijoeunagranputa!
Bookmark and Share

No hay comentarios:

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina