>>ElTanke>>flashposts>>

viernes, 7 de marzo de 2008

El Primero

Tenia el blog ya registado hace tanto que no me acuerdo. En el aburrimiento de estas ultimas tardes de semi-desempleado me encontre con la misma y me surgio el clasico ¿porque no? y el mas clasico ¿que so, puto so?, entonces, para demostrar que no y que si, o que si y que no, o que, en fin, ya que estamos, o sea, está bien, está bueno, está, está. Lo que quise decir es que asi, por lo general, es el principio de esas cosas de las cuales no te desatas jamás, que se vuelven parte de tu dia a dia como el mate de todas las tardes (que no puedo tomar mas segun el medico) o el fernet de las noches de sabado (que el medico me prohibio) o esa linea del domingo al mediodia (que el medico me remplazo por un pan de dulce de membrillo diario). Hay cosas que no se reemplazan y que antes pensaba que no nesesitaba, como la nitroglicerina, la insulina, la dialisis y el pentothal sodico.

No hay comentarios:

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina