>>ElTanke>>flashposts>>

lunes, 10 de marzo de 2008

La Abstinencia y el cambio de vida.

Contando el día de hoy, ya van unos 10 días que no tomo mate, no porque yo no quiera sino por una prohibición del doctor, esto ya se esta empezando a hacer sentir ¿como? simplemente cada 28 a 32 minutos mis ojos de ponen en blanco, mi lengua sale hacia afuera y mi cuerpo empieza a retorcerse y temblar incontrolablemente mientras expulso espuma de m boca y hablo en guaraní, todo esto según mi vieja ya que yo en esos momentos estoy inconsciente, seria como una posesión demoniaca mezclada con epilepsia, en fin, no es una experiencia placentera y es peor aun cuando tampoco puedo tomar alcohol o comer alguna de esas cosas ricas que como son ricas le hacen mal al hígado, o eso parece. No le deseo la experiencia que viví el sábado a la noche a nadie, es una tortura interestelar, estar en una mesa con amigos que toman cerveza y no poder probar un trago, conformarse con un gatorade, ¡¡UN GATORADE!!, es humillante, es insufrible, es como una puñalada en el medio del ano. ¡ah no!


Arriba: Mis celulas hepaticas.


Todo empezo hace mas o menos trece días cuando desperté en medio de la noche con un dolor insoportable en la espalda, el brazo izquierdo y el estomago. "¡vía cagar fuego!" pensé, bajé las escaleras asustado hasta el upite. "necesito ayuda ¿a quien recurriría Hulk Hogan?" y Grité "mamaaaa", mi vieja llamo una ambulancia (le hice garcar el upite a ella tambien), un rato después y con un poco mas de calma llega la ambulancia, (si hubiera sido un infarto o algo así hoy no la cuento, estaría seco como una galletita de agua en el desierto de atacama) el diagnostico fue: "vo pibe tené una re contratura tené" los "paramedicos" me dijeron que me tome un calmante y valla a un masajista, el día después fui al medico, pensando que seria una boludez pero el diagnostico del doctor (un poco masexacto que el de los paramedicos) fue: "vos pibe estas estresado como si tubieras 40 años te acabaras de divorciar, perder la tenencia de tus hijos y la mitad de tus bienes materiales en las manos de una perra sin corazón, el stress te esta llegando al sistema gastrointestinal por eso los dolores de estomago e hígado y en poco tiempo podria llegar al cardiorespiratorio, no es ninguna boludez esto" mi respuesta fue: "ahhh bueno ¿stoy al horno tordo?" " el contesto que no pero que podría estarlo en poco tiempo si no bajaba un poco la velocidad y desde ahí me hice la cabeza, me di cuenta que nesesitaba un cambio de vida y mas que nada de laburo, fuente de mis angustias, tabajar como un chancho con un nivel de esfuerzo mental altísimo y ganar una miseria (como para no stresarse) así que dieta, pucho y rockandroll, cambio de vida total y absoluto. disfrutar mas de la vida, estudiar y buscar un laburo digno.
Pero no puedo vivir sin mate, sacrificaría lo que fuera por poder tomar mate, no puedo mas, es terrible, como si me sacaran un hijo.

Ya fue, me voy a tomar unos mates, y si me muero, me jodo.



editado a las h2155 del dia D: tome mates (unos pocos) y estoy de lujo, mejor que nunca, la vida me sonrrie (tiene caries)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece perfecto, a mi me paso lo mismo, el estrés me jodio todo el organismo, hay que tratar de conseguir un laboro de medio tiempo para poder deicarse a lo que uno en realidad le importa(Drogas,drogaass!! y putas).
Es muy jodido tratar con la Ester siempre te pega y vos desis estoy Bien pero no! que puta barata!

Anónimo dijo...

Dale pa' delante con ete blo guacho!!!
Aflojale al laburo y se te solucionan 90% de los problemas. Hay que aprovechar y dedicarse a lo que uno realmente quiere.

Remo Roquentin dijo...

Que mal che...pero bueno los jovenes de ahora no son como los de antes! Que cantidad de alcohol q toman dios mio!! (mi vieja)
Es verdad, llega un momento en q se te corta la joda... pero no es tan feo como parece. Me parece re bien tus nuevo yo y tus nuevos proyectos, adelantee pues!


chivi (buscando tragos con absentha ahhhh jaja cuando me llegue a mi estare muerta)

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina