>>ElTanke>>flashposts>>

domingo, 17 de agosto de 2008

¡Que buenos mates!

Que lindas semanitas eh. Hace un tiempito que no hago un update y debe ser mas que nada porque empece a caer otra vez en la clasica laguna post-post (suena redundante pero es el termino justo) y luego de eso me pasaron algunas cosas interesantes que, es ovbio, a ustedes algunas no les van a interesar porque son buenas para mi y es sabido que al lector de blogs lo que le gusta es regodearse en la miseria ajena, pero se las cuento igual para incomodarlos. Otras les an a encantar porque si son "interesantes". Repasemos entonces.
Palmó ¡y lo extraño al hijodeputa!
En primer lugar: se me murio el gato. Era joven, fisicamente: un campeon, pero por lo visto el cerebro le vino fallado de fabrica. Estaba enfermo de los riñones y para cuando me di cuenta y lo quise hacer atender se fue de caravana. Tres dias ininterrumpidos de joda gatuna (creo que van a un altillo abandonado donde unos gatos tocan jazz), la cosa es que volvio hecho virtualmente un cadaver que maullaba, va, hacia gesto de maullar pero no le salia sonido, estaba en mute. Tenia una insuficiencia renal grave y un bloqueo de uretra. Tres dias de internacion y $170 despues decidio que mi dinero no valia como para hacer el esfuero y seguir vivo. Prefirio morirse en mis brazos para deprimirme. Triste, si. En segundo lugar: consegui laburo. Si, ya se, les rechupa un huevo, es mas, los pone tristes. Pero tengan en cuenta que el laburo es un laburo de calle y de tratar con mucha gente asi que ya veran salir mi odio absoluto contra la humanidad toda en breve. ¿que tan breve? YA. En tercer lugar: Hice un viaje al pedo. Todos conocemos los examenes medicos preocupacionales; te sacan unas fotos de los huesos, un toque de sangre, un toque de meo, te miran y/o toquetean las partes nobles y un par de cosas mas. Nada del otro mundo, cosas que se hacen en la mayoria de los institutos medicos privados y publicos de nuestro pais (south cumbialand) pero como estos examenes siempre son organizados por el departamento de recursos humanos de las empresas se convierten en incongruentes y anti-productivos como todo lo que estos departamentos hacen. En mi caso me hicieron ir hasta Buenos Aires para hacer el examen y como era un viajecito solo, acepte sin problemas a pesar de no tener laburo y por consiguiente estar escaso de esos papelitos y chapitas numeradas tambien conocidas en la jerga como guita. Le pedi guita a mi vieja y fui, me examinaron, todo ok. al dia siguiente me llaman de la empresa para decirme que tenia los globulos blancos altos y tenia que repetir el examen, con la idea de que vuelva a viajar. Les plantie que era bastante dificil que yo pudiera llegar a conseguir mas guita y su solucion fue "bueno te buscamos un lugar donde puedas hacerte los examenes que este mas cerca de tu casa" WTF!!!!?!?!!!!11!?!?'1'11 ¿NO PODIAN HABER HECHO ESO ANTES? ¡ME GASTE CINCUENTA PESOS EN VIAJAR MARMOTAS! aclaro que esto no me lo van a pagar. Por suerte, mas que eso, no pasó. si me pasa algo mas jodido les aviso. El tema es que desde hace unos dias, sno se si será la calma que he adquirido o que, ME ESTOY CEBANDO UNOS MATES DEL RE CARAJO. deliciosos, nectarosos, increibles, asi qeu voy a seguir con ellos. Chau.

No hay comentarios:

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina