>>ElTanke>>flashposts>>

miércoles, 11 de febrero de 2009

Buenas muchachos

Hola queridos, gracias a nuestro administrador de este humilde blog voy a poder compartir un poco de música, para no romperles las bolas y que se descarguen todos los discos al mismo tiempo les prometo subir todo por mediafire, para empezar al máximo les voy a dar estos discasos, creo que los mas grandecitos se acuerdan, bueno, con ustedes, Sergio "El lobizon del oeste"!!!!! Tropimatch 1 1- casate conmigo 2- se me pianto un postizo 3- amores de un gaucho 4- mujer picante 5- marta 6- el manguera 7- me gustan todas 8- pa' mi laburo 9- corazon flechado 10- el pavito de gabi 11- niña rara 12- el carnicero Descargar Tropimatch 2 1 - La arañita de Martita 2 - Profesor de música 3 - Creo 4 - Verano con Fabi 5 - La banda borracha 6 - Cocinemos muy juntitos 7 - Mis cantos 8 - Bailongo, pizza y vino 9 - Juguemos al tezón 10 - La novia postiza 11 - Ahora pienso piropear 12 - La colcha 13 - Marta (remix) Descargar

No hay comentarios:

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina