>>ElTanke>>flashposts>>

sábado, 19 de abril de 2008

Horror.

Aca estoy, son las cuatro menos veinticinco de la mañana de un viernes que ya se ha hecho sabado por esas cuestiones que conciernen a los husos horarios, por alguna razon que conosco pero que no quisiera conocer, me estoy fumando un jockey suave mientras escucho "top of the world" de Van Halen.
El horror.
Mi vida se volvio una burla de si misma, en otro momento de mi vida huebiera el jokey sido un phillies mexicali o como mucho un lucky y no hubiera estado frente a la pc solo sino en un bar, rodeado de amigos y medio alegre sino en pedo. El winamp paso de tema, ahora es "metal magic" de Pantera, el tema cuenta de algo que perdi, la magia del metal ya no me acompaña, ahora solo parece quedar un despojo de lo que fue, pero, yo se, va a volver ¿cuando? ni idea la verdad, ¿porque se fue? lo sé, pero queda mas lindo preguntarlo ¿a donde? a la puta madre que la pario, o a la concha del tordo renegrido en todo caso ¿quien es? soy yo ¿que vienes a buscar? patí, ¡pescado! ¡ya lo sé! el luciopimelodus patí Fue clasificado por Valenciennes en 1840 como lucius: cierto pez enemigo de las ranas, y del griego pimeles: grasa, gordo, obeso, más él sufijo odes, que denota semejanza. Los patíes se conocen vulgarmente como: bagre plateado; cabezón; mal anuncio; patí rojizo; patí de aletas negras o patí bastardo. Tiene un cierto parecido exterior con el bagre, pero difiere en su coloración azul plomo y por carecer de espinas en sus aletas. Esto hace que una vez identificado pueda ser manipulado sin peligro de las molestas pinchaduras del bagre. Todo esto me recuerda tambien que hace mucho que no voy a pescar, pasatiempo que ha sabido sacar lo mejor de mi, por eso es que ahora solo queda lo peor junto con lo regular y lo medianamente pasable. Y he ahi el porque o uno de los porqueses de porque mi vida decae o parece que decaer, porque de Cae, solamente escuche el primer disco, en el segundo se puso re careta.

2 comentarios:

Remo Roquentin dijo...

Muy bueno. La verdad es que este blog va para arriba, y la mentira es que va para abajo.

Anónimo dijo...

vamos!!.. vos sabes que estan tus amigos piscui, no somos tan viejos para tirar todo abajo, ni para deprimirse tanto por ni todavia estamos a mitad de la vida (supongo).
Hay muchas cosas que te pueden ayudar como a seguir matar emos(no para de multiplicarse),caretas ( hay que iniciar una inquisición), tejido al croche,Calentamiento global.
Resien estamos entrando en la mayoría de edad (todo pero todo! lo que haciamos es ilegal, no mas orgía de sangre y pepitos).

SAbelo cuando te sientas mal siempre pero siempre!! no estoy.
Naaa mentira, hay lugar para un bala mas en mi sucucho.

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina