>>ElTanke>>flashposts>>

lunes, 28 de abril de 2008

Plan B (historia de mi vida 1)

Cuantas veces llegamos a la segunda opción, y la tercera y a la cuarta sin pensar que la primera era demasiado ¿no? "y bueno, así es la vida" dicen los viejos que ya están hartos, tienen los huevos llenos de las boludeces de la vida, la sociedad, el estudio, el trabajo y todas esas porquerías, ¿esto es culpa una mala elccion o un mal planeamiento? la respuesta la veremos a continuación usando de ejemplo mi pobre, horrible, mal organizada y saladisima existencia.


...y bue, asi es la vida che...

Empezamos un 10 de Septiembre de 1986, mediodía, sol primaveral, yo salia de el vientre de mi madre (y aquí oviaré los clásicos chistes como: el doctor me tiro a mi al tacho, le dio la placenta a mi vieja y le dijo contento "es un varón") mi madre horrorizada ve como el galeno me arroja al cesto de residuos patógenos, le da la placenta y le dice sonrriente "es un varón".
hagamos una pausa y discernamos: ¿empecé pa la chota no? porque ustedes, digan me si me equivoco pero, tan fiero puede nacer uno, igualmente veamos que los bebes cuando nacen son feos, feos, no se a quien se le ocurre que un gusano con brazos, piernas y pedazos de sangre coagulada puede llegar a ser bonito, hasta masomenos los 3 meses de edad los bebes son todos iguales y encima feos, feos como el carajo y los únicos afectados por las hormonas como para creerlos lindos son sus padres.

por hoy terminamos pero nos queda mas, mucho mas, lo que pasa es que no se las quiero hacer tan larga, encima de los que me leen son cinco gatos locos, los voy a torturar, no, no se lo merecen.

3 comentarios:

Remo Roquentin dijo...

Es verdad, pobres viejos, ya están podridos de todo... asi quiero llegar yo a mi lecho de muerte. Podrido mal de todo, harto de la vida de mierda, y con ganas de morirme.
Jeje, es mucho pedir, ¿no?

Verano dijo...

fedeeee jaja me encanta como escribiiss la puta madre!!
y te voy a contar una cosa,, conosco una madre qe admitio qe su hija cdo nacio era ffiiiera fieera la loca jaja,, extraño,,

Remo Roquentin dijo...

jaja no es tan fiel, solo pasé a una vieja que caminaba lento, y flasheé todo ese relato :P

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina