>>ElTanke>>flashposts>>

sábado, 12 de julio de 2008

Y a veces no tenes nada para decir.

Si, a veces, no tenés nada para decir, ese es el problema.
En estas épocas en donde cualquiera se expresa como quiere, donde quiere y con la cantidad de ropa que quiere, uno a veces, tiene esa sensacion de que dijo tanto que tiene que esperar un par de meses mas para que se le carguen de nuevo las baterías y poder decir algo otra vez, esto pasa seguido con gente como yo que cuando, por ejemplo, tengo cagadera lo digo aunque este frente a la primera dama de Francia.


Tanke:_ ¡uh! (ruido de pedo con fruta included) me parece que me agarro una cagadera soberana.
Primera dama de la galia:_ c'est peu désagréable (trad: que olor a ojete)


Pero hace un tiempito que no me anda, no se, es como que le falta un cambio de aros y filtro a mi cerebro, pero siento que esta volviendo, a ver, ahí esta me parece...


...nop, era otro pedo nomas, pero bueno si esta llegando.

1 comentario:

Remo Roquentin dijo...

mmmm creo que no tengo nada para decir.
xD

Una vez, el Conde Baracu de Mandiyú me dijo, montado en su manchao, con la frente en alto, la lengua afuera, su dedo índice derecho tocando su cabeza y su dedo índice izquierdo tocando su axila:

"Think before you say it.
Say it before you fart it."

En ese momento, chupó tan fuerte su mate que la bombilla de fina alpaca le atravesó el atlas, y murió instantaneamente.

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina