>>ElTanke>>flashposts>>

viernes, 6 de junio de 2008

Yo hago un terciario che.

Perdón, los re-abandone ¿en que estábamos? ah, si, recuerdo, bueno, mejor lo dejamos para otro momento porque la verdad no me dan ganas de hablar del pasado (hoy).

Hoy quiero hablar de otra cosa, como el menear de las olas, los viejos que reculan en chancletas mientras putean en rumano o el cantar de los afiladores, algo típicamente normal de la vida contemporánea, hoy quiero hablar de mis estudios si, porque todo boludo/vago que se precie de tal debe de estudiar algo, yo por ejemplo al ser un tipo tan multifacético y vivaz no supe elegir la carrera de mi vida, por eso pase de estudiar algo relacionado con el arte y los medios a estudiar algo relacionado con las ciencias exactas por un lado y con la pedagogía por el otro, estudio una carrera terciaria (porque soy idiota y no me da para hacer una carrera de nivel universitario) estudio "Profesorado y tecnicatura superior en tecnologías y procesos industriales" faaa ¿que largo no? largo al pedo, tan largo que ni los profesores, ni los alumnos, ni los preceptores y mucho menos los directivos del establecimiento nombran a la carrera 2 veces de la misma forma NUNCA, si. La pregunta que surge al instante para muchos es ¿porque carajos estudias eso? la respuesta ni yo la sé, por lo general mi conclusión es que "me gustaron las materias" pero la verdad es que hay una que no me gusta y el otras en su mayoría están mal, muy mal, llevadas por sus respectivos docentes, MAL, que cagada, arruinaron algo que estaba bueno como cuando quisieron escribir la re-make de "La isla de Gilligan" y les salió tan fea que le cambiaron el nombre y le pusieron "Lost" para no arruinar la mística de la vieja serie.

En fin, la cagaron pero yo voy a seguir y no voy a abandonar porque eso es lo que quieren ellos, que los pibes no estudien, sean brutos, cerrar el curso y gastar la guita en otra cosa como un masajeador de recto para la directora o un viaje al Caribe todo pago para vos y cinco amigos.

Como siempre, me fui al carajo, lejos de a donde quería llegar.

Orgua, como dicen en Alaska. Asta la vista guindous como dicen en Burzaco. Chau Che como decimo aca en Zárate.

*ESTE POST FUE EDITADO PORQUE ALGUNAS PERSONAS SE OFENDIERON.

ACLARO QUE EL POST ESTA EN CLAVE DE HUMOR ABSURDO Y EXAGERADO Y QUE AUNQUE TOME EJEMPLOS, SI, NO REFLEJAN LA REALIDAD, EN REALIDAD, ES MASOMENOS POR EL CONTRARIO DE LO QUE SE EXPRESABA, PERO COMO NO PENSE EN ACLARAR ANTES DE QUE ALGUIEN LEA Y SE SIENTA TOCADO SE ARMO UN TOQUE DE BARDO. NO VOY A PRETENDER QUE TODO EL MUNDO ENTIENDA ASI QUE PARA EVITAR DISCORDIA, LO EDITO Y LISTO.

2 comentarios:

Remo Roquentin dijo...

Jajajaja, me encantaron las descripciones, en especial la del "BOFE INSUFRIBLE".
Con respecto a los gansos, cuando sucede que varias especies conviven juntas, termina sobresaliendo siempre una sobre las otras, la cual termina asesinando a cada integrante macho de las especies "inferiores" y procreando con cada integrante hembra, creando asi una nueva especie superior, que asesina a sus creadores, y emigra en busca de otras especies para continuar el ciclo.
Fijate si podes asesinaro a tus compañeros y violar a tus compañeras, pero tené cuidado, porque tus hijos van a ser superiores y pueden matarte.


ALÉ!

Remo Roquentin dijo...

Me faltó algo... elegí bien a tus victimas hembras.
Puede que te tienten las chichis, pero procreando con ellas solo le daras vida a mini neo nazis que te cortaran cada extremidad de tu cuerpo, lentamente, antes de matarte.
Te convienen las lokitas o los bofes, con ellos crearas pequeños seres, más inteligentes y menos psicópatas, que, como mucho, te van a clavar un cuchillo en la cara.
(?)

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina