>>ElTanke>>flashposts>>

jueves, 21 de agosto de 2008

Estoy alzado.

Espero que nunca les toque vivir lo que estoy viviendo estos últimos meses. Va en realidad me encantaría verlos en esta situación ya que me da una asquerosa envidia ver como la mayoría de las personas que conozco (y de las que no también) por lo menos tiene un picoteo debes en cuando mientras que yo no ligo ni un abrazo, posta, es increíble, porque no creo que sea una cuestión de apariencia, si fuera así no existiría Carlitos Tevez y Gladis Florimonti seria virgen. No creo que sea una cuestión de personalidad porque si hay algo que es reconocido por todos los que me conocen es que tengo cierto encanto en ese área, no me agrando ni nada pero es lo que dicen, no se, tal vez me hayan mentido. Si fuera una cuestión de posición económica las villas no estarían atestadas de niños. Así que no hay manera de hecharle la culpa a otra cosa que no sea la suerte. Si loco, soy un salado sexual.

¿Me van a decir que no soy sexi bolo?
Ya van a hacer 2 años completos que no la pongo. La ultima vez fue una remojada, si, ni siquiera pude acabar porque a la muchacha le agarro un "panic atack" (después caí en la cuenta de que era un cornudo bárbaro y bue, por lo menos a ella le agarraba un poco de culpa, no es que era una puta sin corazón, estaba enamorada de otro y bue "it`s life").
¡Todos la ponen menos yo!
Después de esa ultima y nefasta experiencia, no se me acerco mas ninguna y repito NINGUNA mina. Yo me acerque y fui rechazado, por bastantes, no voy a dar un numero, les voy a decir bastantes y mas en los últimos meses en su mayoría las archive y no lo cuento por vergüenza, ya se notaria el elevado grado de alzadura que tengo. Es insoportable el estado porque voy caminndo por la calle y veo parejitas, amor y cosas asi por todos lados, veo y noto que todos la ponen exepto yo. Mis amigos y amigas me cuentan que se chaparon a tal, que se encamaron con aquel o aquella, que estan de novios etc. y ami mi se me pasa por el cerebro la programacion entera de venus conmigo de protagonista con una placa roja tipo cronica al final que dice "esto a vos no te va a pasar nunca, vas a vivir a paja el resto de tu vida. Puto." Si existe dios, es un forro por hacerme vivir algo asi. encima ya me hizo no ponerla hasta los 18 , me hizo agarrarle el gustito y me corto la mecha. lo voy a llamar a ver que me dice Conversacion entre "ElTanke" y dios. suena el telefono de dios y atiende: D: buenasssss T:_ dios? D:_ si, gordo, decime. T:_ che, ¿no podes hacer algo que hace como 2 año que no la pongo ni en remojo? D:_ eh... mira... aca en la maquina me figura que la meneas todos los dias... T:_ ¿que? nah bolo, fijate bien que nada que ver... D:_ ¿vo no te estaras toquetiando la marmota todos los dias no? T:_ ehm... bue fijate que hace dos años que no la pongo, estoy a paja y agua papa... que queres que haga? D:_ bue igual te explico que si todos en la tierra la ponen a mi se me arma un quilombo de papeles terribles, asi que tenemos una poblacion constante de "boludos que no la ponen nunca" que mantienen el balance vistes... porque ahora la gente la pone cada vez mas. tan todos culiando alla abajo. T:_ SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Y YO NOOOOOOOOOOOO, CHABOOOOONNNNN!!!!!!!!!! D:_ bue dejame ver si te mando algo como pa que se te pase, ¿te cabe una locura momentanea con violacion seguida de suicidio? esa esta saliendo un toko estos dias... T:_ ANDA A CAGAR FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ElTanke corta agobiado y se va a acariciarse la nutria mirando un sugus de limón. Estoy hoy en un momento de mi vida en el que se la pondría a lo que fuera siempre y cuando fuera de sexo femenino y no tuviera mas pelo que yo aunque si esto sigue así un año mas es muy probable que pierda el poco honor que me queda y termine en alguna de las siguientes situaciones (de mejor a peor): - pagar por sexo. - violación. - sexo con un cadáver. - masturbándome en la via publica. - automutilacion de partes nobles seguida de suicidio. - automutilacion de partes nobles seguida de suicidio en la vía publica. - sexo con alguien de mi mismo sexo. - sexo con un cadáver de mi mismo sexo. - pagando por sexo con alguien de mi mismo sexo. - sexo con hembra de otra especie. - sexo con macho de otra especie. - pagando por sexo con hembra de otra especie. - pagando por sexo con un objeto inanimado. - pagando por sexo y automutilacion de partes nobles seguida de suicidio en la vía publica. - antropofagia y automutilacion en un jardín de infantes. - masturbándome viendo "bailando por un sueño" (esta es muy fuerte pero la pongo igual). Si alguien me sugiere una solución seria de ayuda, tambien si alguna lectora me decea ayudar siendo Gauchita tambien. Y si alguien por ahi encuentra mi dignidad me puede mandar un e-mail.

2 comentarios:

Remo Roquentin dijo...

jajaja sos un hdp


Empezaste medio como contando demasiado de tu vida, eso me sorprende...
pero a partir de la dramatizacion con Dios y rematando con la lista de posibilidades, tenes un 10.

La próxima no estudies a último momento, yo sé que vos podés dar más, Ojeda.
Lo que pasa es que sos vago. Sos inteligente, pero vago.
Decile a tu mamá que ya organicé todo para el acto del día de la raza, que ella solo tiene que hacer los trajes del KKK, que los negros mutilados ya los tengo.
(?)

Anónimo dijo...

che fede no seas hdp y pasame el telefono de DIO-S

capas q me da una mano con la impotencia...



haaaa y me re calento el perro y el gato!!!!!

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina