>>ElTanke>>flashposts>>

domingo, 24 de agosto de 2008

Cuando es que todo se empezo a ir al carajo?

Bueno, esta es mi primera colaboraciòn en el blog del Tanke, los que me conocen saben quien soy, los que no me conocen, no deberian seguir vivos, les sugiero que si no han tenido el placer de conocerme, en este mismo momento busquen algo filoso y se maten, seriously. Bueno, comencemos, en este momento quiero que, alguien por lo menos una persona, una entre los miles de millones de personas que hay en el mundo vea la realidad como yo la veo.Esta todo ido al recontraREcarajo, mal, o sea, vas caminando un par de horas por la calle y si haces un poquito de fuerza practicamente se puede escuchar Carmina Burana, la gente se esta matando ahi afuera,pero ojo esto no es algo actual viene desde hace mucho, me acuerdo que la primera cosa que vi cuando llegue a este planeta fue un conejo, no uno cualquiera, media quince metros, y se comia a la gente de un solo bocado, despues los cagaba en forma de sachetes de yogur, pero como les dije, no era un conejo como cualquier otro que anda comiendose a la gente y cagandolos con formas de sachetes de yogur, eran yogures de salmon, si, dije SALMON, como Andres Calamaro, o sea, que carajo se puede esperar de un mundo en la actualidad si en el año 7800 A.C. ya existian esta clase de mounstruosidades dando vueltas por ahi, relcamando la tierra para si, usando MARGARINA en vez de manteca, eh? me vas a decir que saben igual? MIS POLAINAS, eso sabe igual, no saben para nada igual, es ovbio, la manteca esta calificada como para obtener un posgrado en quimica analitica cualitativa, una margarina no, a lo sumo podra llegar a ser ingeniero agronomo, como mucho, este, Y DIGO ESTE mundo es en el que vivimos, en que dos acompañantes de comida, pueden conseguir estos titulos, asi nomas, sin licencia de manejar siquiera, si, eso es lo que mas me indigna, eh?alguien puede decir que no es asi, yo intente, pero fui acallado por el PDCAP (Partido De Comidas Al Poder) que ovbiamente me tuvieron secuestrado en una base militar, torturandome durante muchos dias, para que no pudiera expresarles mi opinion, gracias al cielo, fui rescatado por un grupo de ninjas comandados por elmisterios Tanke (todos aman a los ninjas....bueno, quizas los piratas no) y no solo me rescato, sino que me dio un cyberespacio para que pudiera expresar mis opiniones y la gente agarre y firme y todos pongamos caritas ruborizadas y digamos ARRE, eso es en definitiva lo que todos queremos en esta vida no?que todos sepan lo que queremos decir no?entonces yo les pregunto..¿Cuando es que todo se empezo a ir al carajo? ARRE Yours Truly- Super Dez Ritual

4 comentarios:

Remo Roquentin dijo...

Sangre por crema!
Sangre por crema!
Sangre por crema!
Sangre por crema!
Sangre por crema!



Convoco a los participantes de esta comunidad cibernética, a formar la primera liguilla virtual de superhéroes anónimos!
Solicito a nuestro jefe, amo y señor, el ninja superior Tanke, que convoque a quienes crea los mejores miembros del ciberespacio, para comenzar a escribir en este blog, la historia que nos hizo y nos hace, día a día, los héroes de este mundo que se ha ido al carajo.

eltanke dijo...

Vo sabe que lo rescate y ahora no tengo puta idea de como sacarmelo de encima... ya veremo.

Anónimo dijo...

tiralo por el puente decile q lo invitas a hacer el amor (con mucho amor)y cuando menos se lo espere!!


muerte subita...
anal o de ultima tiralo por el puente.

Anónimo dijo...

tiralo por el puente decile q lo invitas a hacer el amor (con mucho amor)y cuando menos se lo espere!!


muerte subita...
anal o de ultima tiralo por el puente.

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina