>>ElTanke>>flashposts>>

miércoles, 15 de octubre de 2008

Lo que?

Buenas y santas. Si, los abandone un rato pero estoy de vuelta. Es que venia con el laburo nuevo y mi vida loca y todas esas cosas que se me olvido el blog y me quede confiado en mis colaboradores que NUNCA MAS APARECIERON, HIJOSDEMIL PUTAS. Expuesto el caso, voy a tener que producir algo yo, y esto no se va a hacer esperar mas de una semanaita mas, espero, si, en fin. especten que algo se viene. Les dejo con un video para alegrar sus almas en pene, digo pena. Si, eso.

1 comentario:

Moe Florez. dijo...

che negro realmente... me alegraste el dia.
vos saves que mataron a todos mis conocidos de zarate pero cuando vi el video...
re almente me hisiste felis me dieron ganas de tener un orgasmico re power ran(g)er...


un abrazo grande viejo nos estamos mirando
un apreton de manos...

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina