>>ElTanke>>flashposts>>

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Asi se hacia, ¡nabo!

Primero les voy a aclarar antes de recibir alguna clase de agrabio verbal hacia mi persona que en el planeta Chótarron813 de donde provengo una semana dura 86,3 dias terrestres, asi que estoy dentro del margen todavia. Ahora si, alo nuestro, lo que nos conpete. No pude escribir un update anteriormente, porque tenia otra de esas lagunas mentales tan normales en los genios como yo. Esto en parte sigue estando, mi cerebro esta un poquito lavado porque andube laburando bastante, y lo sigo haciendo ovbio pero me hago un tiempito. Tambien otra vez estoy sin tomar mate y esto me hace pensar seriamente en le suicidio masivo (es mas que ovbio que si me mato me llevo inocentes). Asi que como estoy poco creativo les voy a hacer un repaso de la actalidad argentina y mundial con mi opinion personal, que es lo que realmente vale. Hace Calor como si fuera ver-ano. Pero la pucha che, hace un calor barbaro, y no llegamos ni a diciembre. en enero voy a tener que largar el laburo y ponerme a vivir en la pelopincho. Ah... no cierto, ¡la pelopincho que habia en casa mi vieja la regalo! MAMA TE ODIO. ahora solo me queda poner mis bolas en un tacho de agua con hielo, que igualmente es bastante efectivo. Personal Fest 2008 Vi a the mars volta, comete esa. Pero para ver a The mars volta me tube que colar a Leo Garcia, Emanuel Horvileur y R.E.M. Esta ultima no es mala banda pero se convirtio en una banda tributo de si misma, para escuchar los temas igual a como estan grabados en el CD que escuche milquinientas veces sin siquiera una improvisacion, un cover, un show de mimos o lo que sea de agregado, no tiene onda. Ademas en esos festivales te tenes que comer a todos los carolos que en su puta vida escucharon mas que dos temas pedorros de la banda de cierre y salen del festival con la remera de la banda como si fueran fans de toda la vida. AFJP's al estado. Cristina, o mejor dicho Cretina es una puta perra sin corazon y no deberia gobernar un pais principalmente porque es mujer. No se puede confiar en un ser viviente que sangra dias enteros sin morir. Nunca. Igualmente este tema me re-chupa un huevo porque yo no confio en el gobierno pero menos confio en las instituciones privadas asi que a la hora de elegir, elegí el sistema de reparto asi de viejo, por lo menos, tengo algo para quejarme. Obama presidente de U.S.A. Los negros al igual que las mujeres no deberian mas que prestar servicios a los hombres blancos. Idem el tema anterior: ME RECONTRACHUPA UN HUEVO porque por mas que dios sea el presidente de U.S.A. el mundo va a seguir siendo la misma chotada que fue siempre. El cornudo mas grande. El cornudaso de Simeone sigue haciendo perder a River, cosa que me causa Alegria, porque soy bostero pero tambien un toque de lastima. Porque es ovbio que si sos gallina es porque no sabes nada de fulbo y no esta bueno sufrir solo por ser ignorante. Asesinaron a un ingeniero y ahora si hay ley? Claro como era un ingeniero y vivia en un barrio pituco se armo la gorda, reventaron todas las villas y se zarpo todo mal. ¿a cuantos obreros trabajadores habran matado antes que al ingeniero? la respuesta exacta en numeros es "puffffffffffffffffffffff" Y eso es lo mas relevante en mi opinion, el resto de las cosas me las paso por el tujes. Hasta la Proxima.

No hay comentarios:

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina