>>ElTanke>>flashposts>>

lunes, 12 de enero de 2009

No podria ser peor.

Una frase que hay que abstenerse de decir y hasta de pensar es "No podría ser peor", porque obvio que cuando os un salado como yo siempre, pero siempre se puede poner peor y mucho. Yo se que a uds. hijos de un mar de putas les encanta mi sufrimiento y que mejor entonces que contar lo acontecido este ultimo mes.

Si mi vida se puede resumir en una sola imagen, esta es.
Resulta que hace exactamente un mes yo venia caminando con mis amigos como un campeón, un schumaher de la verdadera realmente y al cruzar una calle veo un duna que ara a lo loco como para arrancar, me pegue un socaga bárbaro y cuando veo al conductor era mi amigo guiso, "guacho e' meircole" pense en ese momento "le via dar un bofeton amistoso" e hice una de mis famosas maniobras, esas que describo en mi libro "Soy gordo pero ágil, como un hipopótamo con jet-pack" (si el titulo del libro es largo pero también es bien descriptivo). La maniobra de este caso es "el salto miami vice" que consta de deslizarce por el capól de un auto usando la inercia de un suave salto y apoyandose sobre las nalgas para luego tomando el parante del automotor bajar del capó y arremeter contra el conductor. el problema que tube, como cualquier aventurero puede tener es que con el socaga calcule mal mi velocidad de arranque lo que hizo que el impacto en el suelo al llegar al final de la trompa automotora fuera mucho mas fuerte de lo que mi pie podía resistir causando una luxación, cosa que no senti y seguí con la maniobra usando mi pie izquierdo, al terminarla quise usar mi pie derecho y para cuando noté que no estaba en plenitud era muy tarde ya estaba en piso y mi pie estaba doblado e inmóvil. Ambulancia de por medio acompañado por Raúl, mi fiel mascota, llegue al hospital. Ahi me atendieron y con la placa en la mano el doctor me dice: Dotor:_pibe tenes una luxación nada mas, hacete una resonancia por la dudas y venite el viernes. Tanke:_¿resonancia, donde carajos me hago eso gratis? ¡no tengo obra social tooordo! Dotor:_eso no es mi problema. Luego de esto mi vieja averigua que todavía tengo obra social por su parte, aprovechando llevo la resonancia a otro doctor con mas ojo que me dice la posta, la posta es que me rompí como 10 ligamentos del pie y estoy al horno con papa, batata y cebollita. Conclusión: hace un mes que duermo en el sillón del living y me quedan alrededor de 5 meses mas así, no me puedo mover, tengo que tener el pie apuntando al cielo y me duele hasta el ano. Los varios animales de la casa creen que soy parte del sillón y les encanta dormir sobre mi. Me enbolo 25 hs. al dia. Así que les dejo esta frase:
"TODO SIEMPRE PUEDE SER PEOR, LA VIDA ES UNA PUTA CON SÍFILIS."
F. G. Ojeda 12-01-09

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te faltro decir que tus amigos y tu familia se burlan cruelmente de vos llamandote tullido.
besos en la pata tullida.

DEZ

Remo Roquentin dijo...

La foto me lo dijo todo.
Es increible como una imagen puede resumir tanto.
Aun asi, espero que esta realidad no te desanime. Desde ya, el hecho de que escribas, me dice que el Tanke sigue su rumbo volteando árboles, casas y putas por el camino.
Que te mejores de la oruga (refiriendome no a tu pene, sino a tu pierna, ya que la metáfora es con el tanke), asi podes salir a cagar a cañonazos a alguno.
Abrazo de gol de mediacancha al Loco Gatti.

Anónimo dijo...

Holaaa....jajaja es verdad hay veces que uno parece un silo de sal.Son cosas que pasan.... a mi querido sobrino, a mi me pasan otras, yo me tatuo y no me queda la tinta por ejemplo..y el tatoo me queda cuarteado y feo y luego voy y pago 50 mangos mas para que quede un poco negrito...y bue....
Besos a todos!!!

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina