>>ElTanke>>flashposts>>

miércoles, 10 de diciembre de 2008

¡Mira bolo!

Uhjuju (risa idiota) ¿como andan? Yo muy al pedo, y como tengo tiempo decidí escribir un poco mientras me tomo un te de "tangadetuseñora".

Yo lo tomo con limón, vos podes tomarlo con esta.
Indudablemente tengo ganas de escribir algo pero no se de que hablar y cuando eso pasa por lo general la gente normal se queda callada y como yo, no soy normal, (y lo se porque mi mama me dijo muchas veces que soy especial y por eso no tengo que jugar con los otros nenes) hablo bolucdeces, escribo boludesces y hago estupideces. La ultima estupidez grande que hice fue ayer, en microcentro, con mi fiel mascota, Raul "pupi" Garchaviejas, busque una oficina durante media hora cuando yo sabia estaba a dos cuadras de la calle Córdoba, solo que estaba a dos cuadras pero del otro lado, claro, no la iba a hubicar mas. Obvio que el Pupi que odia capital y en especial a sus habitantes se quejaba pero yo me hacia el superado y le dije cordialmente "¡mira bolo, una pija voladora! ¿porque no la cazas con el ano? y se quedo calladito un rato. ¿A que vengo con esto? no tengo ni puta idea. Pero fíjate, ya me hice un mini update. ¡toma puto! (ElTanke le escupe la cara al gato que se sentó al lado para pispiar que escribia).

1 comentario:

Renholder dijo...

Sera tu gato, pero es MI perra :D mandale saluditos e.e

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina