>>ElTanke>>flashposts>>

jueves, 20 de noviembre de 2008

Que lindo dia che.

Hola queridisimos, he escupido pa'riva y me la he pegado en el ojo. Yo pensaba que esta "crisis económica mundial" no me iba a afectar y acá estoy, víctima de un recorte de personal a mansalva como tantos hubo en estos días. pero estoy bien, don`t worry y como estoy al pedo me puse a ver vídeos y les dejo esta joya de mi banda favorita solo pa'reyenar. Bueno, los veo pronto en un update real probablemente así que mientras tanto se pueden ir yendo a lavar las bolas en un tacho (que con el calor que hace, de seguro lo van a nesesitar).

1 comentario:

Renholder dijo...

Hey monsieur le tank!


Paso a dejar mis cordiales helloes sin necesidad de responderlos, pero si tene' gana' copaaaaaate con un pesito para la mota :B

Beso!

El contenido de este blog esta bajo la licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina